viernes, 22 de marzo de 2013

Explicación cuántica del transgeneracional

2 comentarios:

  1. Que sitio más interesante el de tus canicas, sin duda está lleno de una magia especial que nos llega a todos.
    De momento he aprendido algo muy importante, que soy intuitiva, soy creativa y por lo tanto soy genial. Gracias por ello.

    Besos

    Por cierto, quería comentarte que este año me tocó ir a apuntar a mi hija para el carnaval, iban de globos aerostáticos y cuando llegué me pidieron un nombre para el grupo, no había nada pensado pero te puedes imaginar lo que me vino a la cabeza en ese instante: ¡"Un paseo por las nubes"!. Y tercer premio, que no está nada mal, yo estoy segura de que el nombre ayudó, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Mar, además de todo eso que has descubierto, eres una persona sencilla, auténtica y elegante ¿lo sabías?...
    Enhorabuena por el premio; seguro que muy merecido. Y con respecto al nombre del grupo, es que estaba a ´güevo´, je, je.
    Besos de colores.

    ResponderEliminar