miércoles, 16 de diciembre de 2020

FELICES SIESTAS

 

FELICES SIESTAS

 

No, no me confundí. La siesta aquí en Andalucía es famosa. Se trata de cerrar los ojos un ratito después de comer; y más ahora que el tiempo se presta a mantita, reflexión y sofá.

Con respecto a las fiestas, pues, yo, lo de siempre…, que no me apunto a un carro que me “vende” una felicidad momentánea, en un tiempo concreto y bajo requisitos tan poco transparentes como que es ahora cuando tenemos que querernos, regalarnos y ser buenos y solidarios. Y el resto del año ¿qué? Pero si los malos no existen, todo forma parte de la película y el papel que hayamos elegido representar en la matrix ¡Uy, uy, uy! Que se me va la lengua y luego pasa lo que pasa, que comprender esto me cuesta hasta a mí, y mira si decía mi abuela que yo era lista…

En fin, que todo va a salir bien, porque todo depende de cómo interpretemos la película cada cual. Y si te apetece engancharte al carro de las fiestas, pues te enganchas, que lo importante es que seas tú en cada momento y disfrutes, porque despertar no vamos a despertar todos, echemos la siesta o no. Je, je.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario