lunes, 2 de mayo de 2022

THE MOMENT

 

Ayer me encontré este sillón de cuento, bueno, mejor dicho, el sillón me encontró a mí (flechazo a primera vista). ─¡María, hazme una foto!─. Y mi amiga enseguida preparó el móvil  ¡Flasch!

Después de la instantánea, me quedé un rato ahí, acaricié texturas y disfruté del acogimiento. ¡Y fue cuando ocurrió!

 De pronto, escuche una voz que me susurraba al oído. Pensé que se trataba de un altavoz conectado al sillón o algo así. Pero no, era el propio sillón el que me hablaba. ¿Qué me dijo? Pues esto fue lo que me dijo:

«Donde estés, habrá una mirada de luz que te envuelva y te acaricie.

Donde estés, sabrás que me asomo al abismo para cuidar de ti y acompañarte.

Donde estés, recibirás el aliento y el sosiego que re­clames o necesites.

Donde estés, yo estaré contigo, pero no como un simple e imperfecto humano, sino como la divinidad que llevas dentro. Porque yo soy tú y tú eres yo. Y juntos formamos el maravilloso ser que eres».

 Igual llegas a los Estados Unidos y nos tomamos algo juntos. Puedes conectar la música que tanto nos gusta, cerrar los ojos y viajar.

https://www.youtube.com/watch?v=447yaU_4DF8&list=RD447yaU_4DF8&start_radio=1



No hay comentarios:

Publicar un comentario