martes, 10 de agosto de 2021

¿RECUERDAS?


¿Recuerdas, cuando mirabas el mundo con los ojos limpios y te gustaba saltar sobre los charcos y mojarte bajo la lluvia? ¿Recuerdas, cuando la vida nunca se enfadaba contigo y los árboles te saludaban a tu paso? ¿Recuerdas, cuando los amores contrariados de los que habla García Márquez en su novela, solo eran eso, personajes de novela, porque el mundo entero estaba a tus pies y los amores eran correspondidos, aunque fuera en sueños? ¿Recuerdas, cuando las piedrecitas de colores se convertían en tesoros que había que esconder de los piratas?

¿Recuerdas cuando fuiste creciendo y todo comenzó a oscurecerse sin una explicación aparente, y surgió la tristeza, la soledad, el miedo? ¿Recuerdas que te dejaste llevar por todo eso sin darte cuenta de que tú tenías el poder de cambiarlo, solo con modificar tu pensamiento? ¿Recuerdas, que a la soledad la invitaste tú, porque ella no tiene la llave para entrar en tu vida si no se lo permites? ¿Por qué lo hiciste? ¿A caso pensabas que esa soledad sería una buena compañera?

Por todo eso que olvidaste, por lo que no supiste gestionar y por lo que empañó tu vida sin que te dieras cuenta, te voy a regalar algo.  Mira bien, es una goma de borrar inmensa. ¿La ves? La coloqué en la nube. Está ahí para que borres de tu mente todo lo que te apetezca, porque es ella (la mente) la que dibuja el mundo en el que te mueves. Y si la dejar actuar por su cuenta, se adueñará de ti para siempre.

Recuerda que todo esto no es más que un sueño del que se puede despertar si vuelves tus ojos al interior, descubres al espíritu dormido y lo zarandeas. ¿Cómo se hace? Lo vas a descubrir muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario