domingo, 15 de marzo de 2020

MI REALIDAD


A las personas que me han preguntado por qué digo que este virus es una bendición para mí (y recalco el “para mí”), quería aclararles que ahí, en el escrito anterior, explico los motivos, y que esos motivos están en MI REALIDAD (desde luego), no están en la realidad de otra persona que estará viviendo esto con miedo, con escasez, con otro tipo de problemas. Pero es que, esa es SU REALIDAD. Y yo la respeto, por eso hablo desde la mía, desde la que yo me he construido (porque tu realidad la construyes tú). 

Y, para mí  (desde la realidad que yo elegí que quería vivir) esto no está siendo nada caótico, ni catastrófico, ni lo vivo con miedo. Es una experiencia más que me está enseñando mucho y me está sacando de mi zona de confort para que valore cosas y vea otras que igual no veía, por eso, yo lo tomo como algo positivo y digo que es una bendición. Y reitero que, en MI REALIDAD, la que yo me he construido y elegido, ahora mismo, todo es perfecto y bendecible.
Buen domingo, para quien lo quiera vivir así, claro. Yo, de peliculitas, palomitas, mensajitos, reflexiones y descanso, relax-ch-ch-ch.

Mercedes Alfaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario