miércoles, 25 de marzo de 2020

DESPERTANDO (que es gerundio)


¿Recuerdan a la extraterrestre que vino a pasar unos días a la Tierra y de la que hace tiempo que no sabemos nada? Pues, acaba de aparecer en mi salón. No me he asustado, porque ya me lo anunció en sueños (esta gente es muy considerada con los terrícolas). Le pregunto para qué ha venido a visitarme y me dice que quiere despedirse, que nos deja, que ella no se va a encerrar en ningún sitio, que esta “guerra” no es suya.
 ¡¡Plif!!
No me lo puedo creer, ¡ha desaparecido! ¡Jope! ni tiempo me ha dado a sacarle información acerca de lo que está ocurriendo en el planeta…

Haré algo…, voy a intentar conectarme con ella y les cuento…

Acabo de cerrar los ojos… Intento no pensar en nada… El aire entra en mi cuerpo con todo lo bueno y energético que trae del Universo, siento cómo se hincha el bajo-vientre… Ahora, expulso el aire modificado por todo lo que necesito sacar de dentro… Voy a permanecer en esta quietud un rato, hasta que la extraterrestre se conecte por Skype (ah, perdón, que no lo he dicho, le acabo de hacer una llamada desde el ordenador, pero ellos solo atienden si ven que estamos relajados y atentos para procesar la información en momento presente…).
Ahora que lo pienso… igual es eso… que necesitaban contactar con nosotros y elevarnos el nivel de consciencia (que está bastante bajo) y con la vida que llevamos de mensajitos graciosos, telebasura, desconectados de la naturaleza, conectados al móvil, estrés, actividades para que los niños no molesten, compras, más compras, pastillitas para dormir, falta de comunicación, pensamientos tóxicos, comida rápida, falta de proyectos vitales y otras lindezas…, han decidido que no quedaba otra que la de “pararnos en seco”; esta gente del espacio es muy pedagógica y no dudan a la hora de echarnos una mano para que no nos quedemos rezagados en el ranking evolutivo galáctico (iremos a la cola). 

¡Claro! ¡Tiene que ser eso! ¡Ahora me cuadra todo!... Y que la extraterrestre se haya ido con los suyos ante la imposibilidad de ayudar, aunque solo fuera a unos pocos, mientras estuvo aquí.

Menos mal que llevo mucho tiempo preparándome la aceptación, las leyes universales, el ego, los programas, el compromiso con los demás y conmigo misma, los paraqués de todo lo que ocurre, los “desde dónde” se actúa, el propósito divino y el sufrimiento humano; el personaje que somos y la película en la que estamos cada uno. 
En fin, que solo me queda que la extraterrestre se conecte y me diga si vamos bien posicionados, si hay mucha gente que ha conseguido darse cuenta de que su vida era una mierda y está trabajando en ello, porque me da que los días de confinamiento van a depender de lo lento o lo rápido que la gente vaya "despertando".

(PD: si se conecta la extraterrestre y me da algún dato, tranquilos que lo paso).

Mercedes Alfaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario